CERRAR

Politica de reembolso

1. Artículos recibidos dentro de los 7 días.

2. Los artículos devueltos deben estar en buenas condiciones con el embalaje original. No aceptamos un artículo devuelto que se haya dañado o alterado de alguna manera. 

3. No aceptamos artículos devueltos que usted envíe directamente sin consultarnos primero.

4. Usted es responsable de los gastos de envío de devolución.

5. La garantía posventa es de 7 días a partir de la recepción del paquete (según la información logística).

6. Si elige la receta o el artículo incorrecto y el pedido ya se envió, debe devolver el paquete a la dirección de devolución correcta para poder cambiarlo o reembolsarlo.

7. Los pedidos posteriores al envío no se pueden cancelar ni reembolsar, considere detenidamente antes de realizar el pedido. Si necesita un reembolso, siga el proceso de reembolso después de recibir el pedido.

8. Debido a factores incontrolables como las aduanas, el tiempo de entrega es demasiado largo y no se puede reembolsar.

Los problemas de calidad (rotos, incompletos, arrugados, etc.) del producto se encuentran dentro de la garantía posventa, comuníquese con nosotros de inmediato y envíenos imágenes claras del artículo defectuoso. Podemos reemplazarlo después de verificarlo.

Por favor, no tire los lentes y los paquetes de lentes antes de que se resuelva su problema. Tenemos varios paquetes diferentes, mientras que el color de los lentes de diferentes paquetes puede ser diferente.

Aviso:

 

 

 

4. Productos especiales, como lentes de contacto Los artículos devueltos deben estar cerrados, No aceptamos devoluciones de artículos de lentes de contacto.

5. Habrá diferencia de color en cada lote de productos que producimos, lo cual es normal. Si la diferencia de color es superior al 50 %, vuelva a enviarlo una vez.

Proceso de devolución/reembolso

1. Envíe un correo electrónico a service@beaueye.com primero y le responderemos lo antes posible.
Díganos los detalles de su pedido en el correo electrónico: su nombre, número de pedido y el motivo.
No devuelva los lentes de acuerdo con la dirección de devolución que figura en el paquete, ya que no podemos recibirlos en ese lugar.


2. Coloque los artículos en el embalaje original.

Se permite la devolución del producto si el embalaje está en buen estado y el producto no está abierto para que no influya en la segunda venta.

3. Deje su paquete en su transportista.

Proporcione el número de seguimiento y el sitio web para rastrear la información logística después de que nos devuelva el paquete

4. Recibimos su paquete de devolución.

Comprobaremos si el paquete está en buenas condiciones o no una vez que recibamos el paquete devuelto y luego gestionaremos el reembolso a su cuenta de acuerdo con las condiciones de devolución.