Proceso de verificación de recetas
Solo para clientes de EE. UU.
Beaueye se preocupa por la salud de nuestros clientes. De acuerdo con la Ley de equidad con los consumidores de lentes de contacto (FCLCA), cualquier vendedor de lentes de contacto tiene la responsabilidad de verificar la prescripción de los clientes antes de vender los lentes (región de EE. UU.).
¿Cómo funciona el proceso?
En primer lugar, nos proporciona la información de la receta y luego se la enviamos a su médico en una solicitud de verificación. Su prescriptor tiene ocho horas hábiles para responder. Si el prescriptor no responde dentro del tiempo requerido, la prescripción se verifica automáticamente y es posible que le proporcionemos lentes de contacto.
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También puede enviar la copia o la foto escaneada al correo electrónico: service@beaueye.com con su nombre y número de pedido.
Indíquenos el nombre de su recetador y los métodos de contacto, como correo electrónico o número de teléfono, y nos comunicaremos directamente con ellos para verificar su receta lo antes posible. Como se mencionó anteriormente, la regla de lentes de contacto permite un tiempo de respuesta de ocho horas hábiles para los prescriptores, y si no hay respuesta después de eso, la receta se verificará automáticamente. Además, un horario comercial se define como una hora entre las 9 a. m. y las 5 p. m., de lunes a viernes, excepto los días festivos federales, en la zona horaria del prescriptor.
¿Qué sucede si no tengo una receta para lentes de contacto?
Puede encontrar fácilmente un médico cerca de usted para programar una prueba con algunos proveedores de servicios relevantes en línea como Visiblemente. Envíenos la copia después de recibir la receta.